Desde que llegamos a Nueva York estamos colaborando semanalmente con OndaCRO, la radio social media del grupo PR Noticias.

Cada jueves en el programa «Atrapados en las redes», Boris Quijada y Sandra de Miguel de 9:00 a 12:00 de la mañana, nos hacen un hueco de quince minutos para que dos emprendedores participantes de StartupsMansion hablen en el programa y cuenten sus proyectos, porqué están aquí, porqué se apuntaron a StartupsMansion, qué les aporta esta experiencia, qué están aprendiendo de los otros 30 emprendedores con los que conviven, cómo van avanzando durante estos tres meses con su idea o startup,… así como alguna que otra anécdota de la convivencia.

El primer día habló Pascual Aparicio, uno de los tres fundadores de StartupsMansion, para presentar el proyecto. Después de él han hablado varios de los emprendedores que se aventuraron a formar parte de esta primera edición de StartupsMansion, como: Juan González de InsightMedi, Manel Alcaide de Visualfy, Dani Perelló de SchoolMars, Sergio Alcalde de Solusoft y Toppos, Miguel Moya de injoinet, Jose María de Gigoing, Xavi Barata  de The King Of App, Freya Currie de EIE y David Pedroche de Ictus Care.

Atrapados en las redes es el primer magacín social media. Tres horas de puro contenido 2.0 con entrevistas a Directores de Comunicación, Agencias de publicidad y marketing, audiencias sociales, los mayores expertos en Social Media, Blogueros, gamificación, aplicaciones y por supuesto, emprendedores.