La aventura emprendedora desde Nueva York en HangoutONHoy a las 22:00 horas en España, las 17:00 horas en Nueva York, hemos tenido una conexión con España desde nuestro garaje de Brooklyn, en Nueva York, en directo a través del canal en Youtube de HangoutON. Además de los tres fundadores de StartupsMansion: Pascual Aparicio, Carlos de Ory e Ignacio Hojas, han participado en esta videoconferencia algunos de los emprendedores participantes de nuestra primera edición como: Miguel Zafra, Eduardo W. Jorgensen, Juan González, Mónica Mureddu y Miguel Moya. Si no lo habéis podido ver en directo, os dejamos el vídeo completo.

Gracias a Antonio Postigo y Yolanda Corral por contar con nosotros para realizar este Hangout. Antonio y Yolanda llevan emprendiendo desde hace un año, cuando comenzaron a realizar estos Hangouts y desde entonces, semanalmente podemos aprender con ellos de temáticas relacionadas con las TICs, de la mano de grandes profesionales, expertos en distintas materias como hasta ahora hemos visto sobre, por ejemplo: marketing, formación y educación, derecho y seguridad en internet. Como lo denominan: «HangoutON es conocimiento práctico a tu alcance».

Hace tres semanas, uno de los emprendedores de StartupsMansion, Luis Ignacio Díaz del Dedo, participó en otro HangoutON, éste era sobre qué es el Growth Hacking y las técnicas de crecimiento que se usan en startups, donde también nos menciona.