Ayer visitamos y tuvimos una jornada de formación orientada a nuestros emprendedores en Iona College, una universidad privada ubicada en New Rochelle. Gracias a Paco Suay, a quien conocimos en Advertising Week de Nueva York. Paco nos dio una clase sobre marketing. Él es coordinador del Máster en Dirección de Marketing de la Universidad CEU Cardenal Herrera donde es profesor colaborador y está en Iona College como investigador visitante terminando su tesis sobre Integrated Marketing Comunications.

 

Paco Suay, investigador visitante en Iona College, formando sobre Marketing a emprendedores.

Paco Suay, investigador visitante en Iona College, formando sobre Marketing a emprendedores.

Cuando llegamos y nos recibieron gustosamente, con los brazos abiertos, Jerry w. Martin, Director del Programa ESL, fue quien nos hizo el tour por la universidad y por todo el campus. Nos enseñó hasta los vestuarios, el comedor, el gimnasio, la cancha de baloncesto, el campo de fútbol,… todo. Después, entramos a una sala donde un lunch nos estaba esperando. Fue cuando el Decano, Vincent J. Calluzzo pasó a conocernos y saludarnos, amablemente, nos dio su contacto y nos abrió las puertas de la universidad para cualquier cosa que necesitáramos.

Vincent J. Calluzzo, Dean at Iona College.

Vincent J. Calluzzo, Dean at Iona College.

Tuvimos un día completo con la formación en marketing y otra clase de international business, donde nos dieron los 10 tips para hacer negocios en Estados Unidos. Además de poder conocer a profesores de la universidad y al decano, pudimos conocer y charlar con algunos alumnos y españoles, como Miguel Carbonell Valin, que está estudiando un MBA y es gerente de negocios internacionales.

ignacio hojas iona college clase

welcome iona college todos